EQUIPO

Totón Sánchez

Damcarlos Velázquez

Idana Ravelo

Mariana Orellana

Shirley Calderín

Alfredo Padilla

Ana Luisa Loreto

Gabriela Méndez

Isabel Díaz

Morella Sánchez

Silvia Palenzona

Bryan Latouche

Gustavo Santos

Ma. Alexandra De Jesús

Rachel Arciniegas

Álvaro Requena

«Sánchez proyectos es una firma de arquitectura y diseño interior fundada en el año 1987, liderada por el arquitecto Totón Sánchez, venezolano, egresado de la Universidad Central de Venezuela en el año 1983.

La firma ha desarrollado a través de los años proyectos en el ámbito residencial, comercial e institucional, dejando una impronta importante dentro de la arquitectura y el diseño interior venezolano.

En sus inicios, los proyectos se limitaron al mercado local, pero a través de los años la firma ha ido incursionando en mercados internacionales y para la presente fecha ha desarrollado proyectos en París, Madrid, New York, Miami, Aruba, Barbados, República Dominicana, Ciudad de Panamá, Mónaco, Behai, Bermuda, Turks & Caicos.

Siempre con la mirada en las tendencias de diseño mundiales y los nuevos materiales del mercado, la firma desarrolla sus proyectos dentro de un marco de excelencia en sus propuestas, buscando satisfacer al cliente pero orientándolo para obtener un resultado de calidad.

Conjuntamente con el equipo que lo acompaña, Totón Sánchez desarrolla proyectos de vanguardia sin perder de vista a los clásicos y perdurables del diseño.»